Nuestros servicios

Desde el blog Wiki_ayuda ofrecemos dos tipos de servicio:

1. Asesoramiento gratuito

Asesoramiento de forma totalmente gratuita a todas aquellas personas, empresas e instituciones que requieran ayuda en su relación con Wikipedia. Nuestro asesoramiento abarca cualquier tema relacionado con Wikipedia, desde los relacionados con la permanencia de los artículos, las referencias, las fuentes fiables, los derechos de autor… Contamos con editores muy experimentados que podrán ayudarte. Pregúntanos, ¡es gratis!.

2. Servicios para empresas

Adicionalmente, ofrecemos nuestros servicios para ayudar a empresas y organizaciones de todo tipo a posicionar sus marcas o productos en Wikipedia:

Creación, investigación y redacción: Nosotros podemos redactar el artículo de tu empresa, servicio, artículo o marca por tí. Wiki_ayuda es la manera más eficaz de no tener que investigar todos los vericuetos de Wikipedia para redactar un artículo. Deja que un experto wikipedista escriba el artículo, sin duda la mejor manera de tener un artículo profesional, informativo, estable y visible dentro de la enciclopedia.

Ampliación, reparación y neutralización: Si el artículo de tu empresa ya existe en Wikipedia, pero sin embargo quieres añadirle información, mejorarlo, repararlo, retirar información dañina para la compañía… ¡lo que sea! podemos ayudarte para que consigas tener el artículo a la altura de los mejores.

Monitorización: No gastes recursos en vigilar los artículos relacionados con tu actividad empresarial. Nosotros podemos hacerlo por tí. Monitorizamos todos los cambios que se produzcan en los artículos pactados (recordamos que en Wikipedia cualquier persona en cualquier momento puede modificar cualquier artículo), rechazando las ediciones vandálicas y ampliando y matizando las adecuadas. Hacemos un seguimiento de la incidencia de la empresa en Wikipedia (número de editores, ¿quién edita mis artículos?, número de visitas, número de búsquedas relacionadas,…).

Traducción: Traducimos el artículo a todos los idiomas que nos indiques. Insertamos el artículo traducido en las Wikipedias de las lenguas indicadas, siempre respetando los códigos de cada Wikipedia (la comunidad de Wikipedia en cada una de sus versiones decide las políticas que rigen cada una de las enciclopedias, así pues, las políticas son diferentes para cada una de ellas).

Actualización: La empresa evoluciona, cambia, innova, varía. El artículo de tu empresa, también lo tiene que hacer. Nosotros lo actualizamos por tí.

Cualquier otra cosa: Con Wikipedia, podemos ayudarte en lo que sea que dudes, ya sea en lo arriba listado en en cualquier otra cosa.

Recordamos: el asesoramiento es gratuito. Para el resto de servicios, contáctanos, haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades concretas.

* Todos nuestros sevicios se rigen por nuestro Código de Respeto y siguen escrupulosamente todas las políticas de Wikipedia.

Anuncios