Código de respeto

houser & houser, a través de su blog Wiki_ayuda, se compromete explícitamente a que cualquier servicio ofrecido desde este blog sea escrupulosamente respetuoso con todas las políticas de Wikipedia.

Nos comprometemos explícitamente a que todas las ediciones que hagamos en Wikipedia derivadas de los servicios ofrecidos en este blog, respetarán todos los criterios exigidos por la comunidad: Punto de vista neutral, verificabilidad, no fuente primaria, no plagios, no spam, respeto a la etiqueta, etc

Nuestros servicios siempre estarán limitados por las propias políticas de Wikipedia, las que cumplimos a rajatabla. Además, creemos que nuestra labor es totalmente beneficiosa para Wikipedia, ya que a través de nuestras ediciones, respetuosas con las políticas, ayudamos a mejorar la enciclopedia.

En nuestro compromiso está defender activamente los intereses de nuestro cliente, participando en cuantas discusiones sean necesarias con otros usuarios, siempre respetando las políticas anteriormente mencionadas. Sin embargo, nos comprometemos también a aceptar los consensos que se deriven de todas las discusiones que se produzcan en Wikipedia con otros editores a raíz de las ediciones realizadas motivadas por los servicios ofrecidos en este blog.

En definitiva: Wikipedia es una página colaborativa y no es posible imponer opiniones, por muy válidas que sean. Así que todas nuestras ediciones respetarán las de los otros usuarios.

En el caso de que las ediciones derivadas de los servicios ofrecidos en este blog sean en otras Wikipedias diferentes de la Wikipedia en Español, o en alguno de los portales de la fundación Wikimedia, igualmente nos comprometemos a respetar todas las políticas de aplicación en cada caso.

Imágenes y derechos de autor

Wikipedia solamente acepta imágenes libres de derechos de autor, previamente subidas en el repositorio Commons.

Así pues, nuestros servicios incluyen el asesoramiento en materia de derechos de autor para archivos audiovisuales (tales como fotografías, gráficos, videos, etc…), pero nunca incluyen la tarea de liberalizar esos derechos.

Es decir, nuestros servicios incluyen solamente el enlazado de los archivos, así que para dotar de elementos gráficos a los artículos, éstos deben cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Estar previamente subidos a Commons.
  • Ser subidos a Commons por el propietario de los derechos del archivo.
  • Estar explícitamente liberadas de derechos, en cuyo caso podemos hacernos cargo de la subida de archivos a Commons.
Anuncios