Curso de Wikipedia

La última novedad de este blog en continua evolución, es la de impartir un curso para profeayudar a aquellas personas interesadas a enfrentarse a la realidad única y farragosa de Wikipedia.

El objetivo del curso es dotar a los asistentes de las herramientas y el conocimiento para que puedan desarollar con los mínimos problemas sus ediciones en la enciclopedia online, y también que sepan enfrentarse a las constantes trabas con las que se topa a diario un editor de Wikipedia.

El curso, que puede por supuesto se complementa con toda la información que se encuentra en este blog, está pensado de forma presencial para que a los asistentes no se les escape ningún detalle. Para ello, el formador, experto en Wikipedia se encargará de que todos ellos acaben el curso con la confianza necesaria para realizar sus artículos sin tener el miedo a que sean censurados o incluso borrados.

Desde WikiAyuda nuestro consejo es que si tienes que hacer ediciones en Wikipedia de ámbito profesional te informes de todo lo relacionado con el curso pues el universo de Wikipedia es lo suficientemente complejo como para enfrentarse a él de la mano de un experto. Contacta con nosotros para más información.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

¡Dudas y comentarios aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s